Avisar de contenido inadecuado

Como Puedo Seducir A Una Chica Mas Joven Que Yo?

{
}

 TAGS:

¿Cómo seducir a chicas jóvenes e inocentes? La seducción nunca es fácil, pero puede llegar a ser más complicado cuando se trata de una chica joven e inocente. Aquí hay consejos sobre cómo poder ganar su corazón, sin perder su confianza.

No todas las chicas quieren divertirse. La mayoría de ellas quieren ser tratadas bien y de una manera bonita.

1. Actua Conforme a Tu Edad. Las chicas suelen sentirse atraídas por hombres de edad mayor debido a que poseen sabiduría cuando hablan y caminan con un aire de seguridad, independientemente de cuánto dinero hay en su cartera. No hables y actues como un chico de 16 años de edad, delante de las chicas jóvenes - porque seguramente lo unico que haras es el ridiculo. Habla con sentido!

2. Mira A Tu Edad.  Está bien teñir tu cabello, pero no uses demasiado gel y no lzcas peinados que no te queden , sobre todo el flequillo!

3. Cuidate. Haz ejercicio. Toma vitaminas y no tomes demasiado ni fumes (o ambos). Estate atento a tu salud debido a que la mala salud es el indicador peor de edad.

  4. Los Hombres Mayores Pueden Lucir Un Nuevo Aspecto Que Puede Quitarte Años A Tu Edad Real. Pero no uses ropa para adolescentes porque para nada te quedara. Vistete elegante y de acuerdo a tu edad.


5. Encanta Su Mente y Corazones. El secreto para seducir a las chicas jovenes es encantar sus mentes y corazones, no cualquier hombre puede hacer esto pero todos lo pueden aprender. Si llegas a dominar este tipo de seduccion, sin duda alguna podras conquistar a todas las chicas jovenes que desees.

----------------------------------

Seduccion Peligrosa es el mejor sistema  para seducir mujeres jovenes y hermosas. Visita el siguiente sitio web y descubre como un chico timido que jamas habia tenido novia logro conquistar a la mujer de sus sueños facilmente.


{
}
{
}

Deja tu comentario Como Puedo Seducir A Una Chica Mas Joven Que Yo?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.