Avisar de contenido inadecuado

Amor en Atraer Mujeres Rapido Ya

Expand

Como Puedo Seducir A Una Chica Mas Joven Que Yo?

 TAGS:

¿Cómo seducir a chicas jóvenes e inocentes? La seducción nunca es fácil, pero puede llegar a ser más complicado cuando se trata de una chica joven e inocente. Aquí hay consejos sobre cómo poder ganar su corazón, sin perder su confianza.

No todas las chicas quieren divertirse. La mayoría de ellas quieren ser tratadas bien y de una manera bonita.

1. Actua Conforme a Tu Edad. Las chicas suelen sentirse atraídas por hombres de edad mayor debido a que poseen sabiduría cuando hablan y caminan con un aire de seguridad, independientemente de cuánto dinero hay en su cartera. No hables y actues como un chico de 16 años de edad, delante de las chicas jóvenes - porque seguramente lo unico que haras es el ridiculo. Habla con sentido!

2. Mira A Tu Edad.  Está bien teñir tu cabello, pero no uses demasiado gel y no lzcas peinados que no te queden , sobre todo el flequillo!

3. Cuidate. Haz ejercicio. Toma vitaminas y no tomes demasiado ni fumes (o ambos). Estate atento a tu salud debido a que la mala salud es el indicador peor de edad.

  4. Los Hombres Mayores Pueden Lucir Un Nuevo Aspecto Que Puede Quitarte Años A Tu Edad Real. Pero no uses ropa para adolescentes porque para nada te quedara. Vistete elegante y de acuerdo a tu edad.


5. Encanta Su Mente y Corazones. El secreto para seducir a las chicas jovenes es encantar sus mentes y corazones, no cualquier hombre puede hacer esto pero todos lo pueden aprender. Si llegas a dominar este tipo de seduccion, sin duda alguna podras conquistar a todas las chicas jovenes que desees.

----------------------------------

Seduccion Peligrosa es el mejor sistema  para seducir mujeres jovenes y hermosas. Visita el siguiente sitio web y descubre como un chico timido que jamas habia tenido novia logro conquistar a la mujer de sus sueños facilmente.